martes, 4 de septiembre de 2012

1TYM. BY JUAN PERALTA


1tym2.jpg

1TYM

  • Nombre: 1TYM (원타임, pronunciado "One Time")
    • ¿Por que?:
  • País: Corea del Sur
  • Miembros: 4 chicos
  • Color Oficial: -
  • Agencia: YG Entertainment

Carrera

1TYM comenzó cuando Teddy Park e Im Taebin hicieron una audición para Brothers Entertainment. Teddy y taebin había sido mejores amigos y había asistido a Diamond Bar High School antes de su audición. Después de su audición, ambos fueron seleccionados para ser enviado a Corea del Sur para avanzar en sus carreras como artistas. Fue allí donde Brothers Entertainment introdujo 1TYM a la YG Entertainment, una compañía de entretenimiento coreano.
Poco después de su cambio, 1TYM abrió audiciones para un grupo grande de Corea del talento. Jin Hwan, ex miembro de un grupo de danza, audición y la convirtió en 1TYM. Baek Kyoung también audición, pero no pudo hacerlo en el primer intento. A pesar de la negación, la madre de Baek Kyoung persistió en persuadir gerente 1TYM, y finalmente lo hizo como 1TYM en el cuarto.
1TYM originalmente tenía siete miembros, pero fue cortado antes de la liberación de cuatro álbumes. Se estrenó en noviembre de 1998 con el lanzamiento de su primer álbum: "One Time for Your Mind."
En 2006, Oh Jin Hwan tenía que servir a su servicio oficial de Corea del militar, por lo que el grupo ha cesado sus actividades. Danny y Teddy regresaron a los EE.UU y han estado trabajando todavía en el final del negocio de YG Family, como escribir y arreglar canciones, así como vivir con Se7en por unos pocos meses que le ayudara con su Inglés. Song Baek Kyoung formó un grupo temporal llamado Moo Ga Dang, traducido es: sin azúcar.

Integrantes

Pro-1tym2006.jpg
Integrantes: Jin Hwan, Baek Kyoung, Danny y Teddy



DO YO KNOW MY...
UNA DE SUS MUSIKAZ MAS ESCUCHADAS DE 1TYM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten no cuesta nda.!!!♥♥