lunes, 24 de septiembre de 2012

Park Yoon Hwa T Max


Perfil

  • Nombre: Park Yoon Hwa
    Park-yoon-hwa-t-max.jpg
  • Fecha de Nacimiento: 31 de Enero de 1985
  • Escuela: Universidad Suwun de la ciencia.
  • Especialidad: Programaciòn y diseño grafico.
  • Posiciòn: Voz
  • Altura: 1.75 cm
  • Peso: 52 kg
  • Tipo de Sangre: AB
  • Hoobies: Jugar juegos de computadora
  • Idioma: Coreano
  • Miembro desde: el inicio hasta 2010
  • Ex Grupo: T-MAX

Curiosidades

  • Siempre tiene Hambre.
  • Come cada 2 horas.
  • Siempre esta cansado.
  • Fue el Maknae y la voz mas dulce del grupo hasta que se marcho.
  • Era el protegido de Kim Joon .
  • Es un ex Ulzzang
  • Tiene un caracter muy pasivo.
  • Este 16 de Noviembre (2010) ingresa a hacer su servicio militar obligatorio.

Park Yoon Hwa se retira de T-MAX

Nuestro Park Yoon Hwa anuncio el día 05 de abril su retiro del grupo T – Max, atreves de su sitio oficial “FansCaffee” . Park Yoon Hwa de apenas 24 años reclutado por la milicia de Corea y atreves de su sitio oficial pido a todas sus fans que la compresión del caso y el apoyo hacia él para su nueva misión que se le viene por delante.
Park Yoon Hwa expreso: Supongo que ya no puedo ser parte del nuevo álbum de T-Max. Yo sé que mis fans comprenden mis razones personales, y saben que es sido llamado a convertirme en un hombre de mi nación. Tengo que despedirme rápidamente para que yo pueda resolver mis asuntos personales también.
Trabajé muy duro durante estos últimos años, y hay mucho más que todavía no les he mostrado a todos ustedes, por eso siento que tengo que despedirme de esta forma. Espero que todos me entiendan, porque estuve pasando por un momento de agonía en el pensamiento antes de llegar a esta decisión. A pesar de que no voy a poder seguir adelante con mis compañeros de T-Max, les dijo todo mi apoyo y amor.
Cuando regrese, yo se que todos ustedes se sorprenderán cuanto los salude desde un escenario una vez como un hombre ya cambiado. Muchas gracias por demostrarme siempre su amor y estima hacia mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten no cuesta nda.!!!♥♥